Respuesta a comunicado de la Alcaldía de Montería “Seguiré defendiendo con vehemencia a la Universidad de Córdoba”: Jairo Torres Oviedo

Montería, 08 de septiembre de 2017. El rector de la Universidad de Córdoba, Jairo Miguel Torres Oviedo, salió en defensa de la dignidad de la comunidad universitaria luego de las declaraciones entregadas por el Alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García, en torno a la puesta en marcha del programa institucional “Bilingüismo para la paz”.

En compañía de las directivas académicas, el Rector aclaró que cuando se trata de defender a la Institución a la que representa lo hace y lo seguirá haciendo con vehemencia, sobre todo, si es para exigir respeto por una institución que está concentrada en contribuir a la paz y al desarrollo de la región desde la academia, la ciencia y la extensión de sus servicios.

Torres Oviedo invitó Alcalde de Montería a dialogar en torno a estas diferencias y a dar el debate en torno a la educación en la ciudad, el aporte que le hace la Universidad a la formación de las nuevas generaciones.