PRIMERA FERIA DEL SECTOR FINANCIERO Y EXPORTADOR

Montería, 24 de Agosto de 2017. El rector del Universidad de Córdoba, Jairo Torres Oviedo, clausuró, ante  la presencia de más de tres mil visitantes, la PRIMERA FERIA DEL SECTOR FINANCIERO Y EXPORTADOR, que buscaba promover la cultura bursátil y contribuir a la formación de profesionales, inversionistas, estudiantes  emprendedores y comerciantes en habilidades y conocimientos adecuados para hacer frente a los requerimientos de los mercados regionales, nacionales e internacionales.

El evento, liderado por la Universidad de Córdoba y organizado por la  Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Administrativas, el programa de Administración en Finanzas y Negocios Internacionales y el Punto Bolsa de Valores, responde al compromiso de la Institución de abrir nuevos horizontes al sector Financiero y Exportador  frente  al desarrollo de la región.

Dina Castro Ramos, docente de la Institución y administradora del Punto Bolsa de Valores en Montería, en el marco de la feria, invitó a los participantes a que desarrollaran sus mejores estrategias y demostrar las fortalezas y cualidades de la región cordobesa, para llegar a Bogotá y Nueva York en el concurso Bolsa Millonaria, el cual tiene por objeto la inversión de dinero ficticio, denominado BM, que será entregado por medio de una plataforma denomina E-trading a cada participante al comienzo del mismo. Resultarán vencedores los participantes que presenten el portafolio con la más alta rentabilidad. Asimismo, la docente señaló que esta es otra de las formas de educar a la región en mercados de  capitales.

Si quieres jugar, te daremos toda la información en la Universidad de Córdoba, Edificio de Ingenierías, primer piso. Teléfono: 7956022. E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.