Maestría en Ciencias Ambientales busca Acreditación

Montería, 18 de agosto de 2017. Riohacha, La Guajira, 17 de agosto de 2017. La maestría en Ciencias Ambientales que oferta el Sistema Universitario Estatal del Caribe, SUE-Caribe, inició el camino para obtener su acreditación ante el Ministerio de Educación Nacional, cuya coordinación está a cargo de la Universidad de Córdoba.

El Comité Regional  de dicho programa de posgrado se reunió en la sede la Universidad de La Guajira, en Riohacha, para estudiar aspectos de funcionamiento y normativos con el propósito de avanzar rumbo a la acreditación del mismo.

El docente investigador de la Universidad de Córdoba y coordinador de la Maestría en Ciencias Ambientales, José Luis Marrugo, destacó el gran impacto que ha tenido en Región Caribe, con investigaciones y estudios que revelan la realidad ambiental de esta zona del país y que hoy por hoy gozan de gran reconocimiento nacional e internacional.

El profesor señaló que el hecho de contar con un nuevo programa de maestría regional acreditado también le tributará al proceso de Acreditación Institucional que adelanta la Universidad de Córdoba.

www.unicordoba.edu.co