¿POR QUÉ SER UN PADRINO?

• Porque con sus aportes económicos ayuda a que más estudiantes permanezcan en el sistema educativo, culminen sus estudios académicos y mejoren sus calidad de vida.
  • Reconocimiento público ante la comunidad universitaria y la sociedad civil.
  • Utilización de los servicios de pasantías de los estudiantes destacados.
  • Descuento en los servicios de bienestar estudiantil universitario, en el área cultural como: grupo musical, grupo de teatro, danza y coro, altamente reconocidos a nivel nacional.
  • Descuento en el alquiler de salones y ayudas audiovisuales.
  • Descuento en el uso de nuestros portafolios de servicio, previo convenio de cooperación.
  • Las donaciones recibidas por las universidades, si cumplen con los requisitos de ley, pueden ser tratadas como deducciones (gastos), que permiten disminuir la base gravable para la determinación del impuesto de renta que tiene una tarifa del 33%.(Fuente DIAN)