Grupo de Investigación en Ingeniería Ciencia y Tecnología  - I.C.T  -  GrupLAC

El Grupo de Investigación I.C.T de la Universidad de Córdoba nace de la necesidad de realizar estudios relacionados con el mejoramiento de los procesos productivos, generación de avances tecnológicos, gestión de las organizaciones y su impacto sobre la competitividad productividad de las organizaciones. El grupo es liderado por el Departamento de Ingeniería Mecánica de la Universidad de Córdoba y está constituido por personal con diferentes perfiles profesionales y ocupacionales. El objetivo del grupo I.C.T es realizar investigación aplicada, consultoría y asesoría en mejoramiento de procesos productivos, gestión de organizaciones y emprendimiento a través de proyectos de investigación y de extensión, enfocados al fortalecimiento de la productividad y competitividad de la región y el país.