Convocatorias2018-12-25T19:55:47+00:00

CONVOCATORIAS

Convocatoria. Tercera fase del Programa Estrategias para la Sostenibilidad de Grupos de Investigación, año 2018.

• Acuerdo 134. Por el cual se suspende la tercera fase del programa Estrategias para la Sostenibilidad de los Grupos de Investigación 2018. 16 de noviembre de 2018  NUEVO
  •  Acuerdo 130

Convocatoria para financiar un proyecto de investigación en la línea institucional de Autoevaluación y Acreditación

Convocatoria para otorgar el premio anual de investigación de semillero y la beca de excelencia a la investigación

Convocatoria Interna para los Grupos de Investigación año 2017

Términos

• El Grupo de Investigación Procesos y Agroindustria de Vegetales – GIPAVE, Adscrito al programa de Ingeniería de Alimentos y bajo la dirección del Dr. Guillermo Arrazola Paternina:

Convoca a estudiantes con promedio mínimo de 3.8 a postularse como Joven Investigador a través de este grupo de investigación en la convocatoria abierta por COLCIENCIAS. Aplican estudiantes de cualquier programa que ofrezca la Universidad de Córdoba, fecha máxima de postulación: 25 de  agosto de 2016.

Informes: Oficina de Investigación  – gsarrazola@correo.unicordoba.edu.co – gipave01@gmail.com