Admisiones y registro2019-01-10T14:54:05+00:00

DIVISIÓN DE ADMISIONES, REGISTRO Y
CONTROL ACADÉMICO

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO EN GENERAL

LUNES A VIERNES:
De 8:00 a.m. a 11:00 a.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
MARTES Y JUEVES:
Hasta las 8:00 p.m. (a través de una ventanilla)
SÁBADOS:
De 8:00 a.m. a 12:00 m. (a través de una ventanilla)

DOCUMENTOS REQUERIDOS

Requisitos para legalizar su matrícula académica:

  • Original y copia de la Orden de Matrícula.
  • Copia volante de inscripción del aspirante.
  • Copia legible del documento de identidad.
  • Original y dos ( 2 ) copias del recibo de pago de matrícula (liquidación).
  • Certificado original donde especifique el valor o recibo de pago de la mensualidad del último año de secundaria.
  • Copia Diploma de Bachiller o Acta de grado
  • Dos (2) fotos recientes tamaño 3×4 cm.
  • Original del Registro Civil de Nacimiento (LEGIBLE) .
  • Copia del resultado del Examen de Estado del ICFES o Prueba de Saber 11.

Resultados de Exámenes Médicos (Cumplidos Servicios Prestados – entregado por la Unidad de Salud de la Universidad de Córdoba o IPS autorizada).

  • Recibo original del servicio público donde habita el admitido (acueducto, gas, electricidad)
  • Fólder celuguía café con guía lateral y gancho legajador plástico.
  • Certificado de los padres o quienes responda económicamente por el estudiante: de bienes de instrumento público, declaración de rentas, si no declara renta formato de DIAN para personas naturales No declarante debidamente diligenciado.

TUTORIALES DE POWER CAMPUS

Historial académico – Descargar
Matrícula – Descargar
Curso creado por el docente – Descargar
Baja de materias- Descargar

Catálogo – Descargar
Secciones – Descargar

Cargue de notas – Descargar

Manual de Matrícula – Descargar