This event has passed.

II CONGRESO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN FÍSICA, RECREACIÓN, DEPORTE Y ACTIVIDADES FÍSICA “INNOVACIÓN Y TENDENCIAS” Y II ENCUENTRO DE EGRESADOS DEL DEPARTAMENTO DE CULTURA FÍSICA DE LA UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA

El II Congreso Internacional de Educación Física, Recreación, Deporte y Actividad Física: “Innovación y Tendencias“ y el II Encuentro de Egresados del Departamento de Cultura Física de la Universidad de Córdoba se realizará en la ciudad de Montería, capital del Departamento de Córdoba, Colombia,  como iniciativa que lidera el Departamento de Cultura Física y el del Grupo GICAFS de la Universidad de Córdoba, como muestra hacia la comunidad académica y la sociedad en general de la responsabilidad ética, social y profesional, para aportar a la construcción de tejido social, atendiendo a las recomendaciones del plan decenal del deporte, la Educación Física, la Recreación y la Actividad Física 2009-2019 (COLDEPORTES, 2009).

En tal sentido, el evento académico, además de fortalecer los procesos de agremiación y su acercamiento a los avances del conocimiento en estas áreas científicas; favorece la socialización y discusión de problemas y alternativas de solución, teniendo en cuenta las innovaciones y tendencias relacionados con los procesos educativos que se surgen a partir del desempeño profesional y los resultados de la investigación científica.

Áreas Científicas

•  Educación Física
  • Deporte
  • Recreación
  • Actividad física

Nota: Puede participar cualquier profesional interesado en aportar desde sus conocimientos a estas áreas científicas

Costo:

$ 80.000 Estudiantes
$ 90.000 Egresados
$ 120.000 Ponentes
$ 150.000 Profesionales

Cuenta No. 438696130 Banco de Bogotá
Formato Sistema Nacional de Recaudo de Pago Universal Individual. Referencia 1: NIT Unicordoba No. 891080031-3
Referencia 2: Número de identificación de la persona quien consigna(Estudiante, egresado, ponente o profesionales).

Realizar el envío por medio del siguiente link  ENVÍO COLILLA

Población a la que va dirigida:

Profesionales y estudiantes de Educación Física, la Recreación, el Deporte, la Actividad Física, áreas afines y personas interesadas en el tema

Programación Descargar

Formatos:

Normas presentación de ponencias

Formato Manuscritos Congreso CEFIREDAF

Descarga de afiche JPG PDF

Organiza:

Departamento de Cultura Física de la Facultad de Educación y Ciencias Humanas de la Universidad de Córdoba. Grupo de Investigación en Ciencia de la Actividad, el Deporte y la Salud (GICAFS).

INVITADOS ESPECIALES