Misión

El programa de egresados de la Universidad de Córdoba tiene como misión fortalecer y unificar las relaciones con los egresados de pregrado y posgrado, de esta manera se busca el desarrollo personal, profesional y empresarial de los egresados, a fin de contribuir al progreso constructivo de la región y la sociedad en general.

Visión

El programa de egresados de la Universidad de Córdoba consolidará sus esfuerzos por mantener vínculos estrechos con sus egresados ubicados en el país y el mundo mediante acciones de formación para toda la vida con criterios de excelencia y de manera que se capitalice el potencial humano y apoye conjuntamente la construcción de un mejor país.

El programa de egresados de la Universidad de Córdoba, asume los siguientes principios orientadores:

Eficiencia: Cumplir con oportunidad los compromisos, actividades y metas propuestas en los planes de acción del programa de egresados.

Calidad: Asumir en todas las funciones el compromiso de utilizar un elevado nivel de estándares de calidad que garanticen el empleo de las mejores prácticas en la prestación del servicio a sus egresados.

Colaboración: Apoyo mutuo en el desarrollo de las actividades con el propósito de cumplir las metas propuestas.

Responsabilidad: Cumplir con los compromisos asumidos en programa de egresados, lográndose que haya satisfacción en el servicio.

El programa de egresados de la Universidad de Córdoba tiene los siguientes propósitos:

  • Fortalecer las comunicaciones para lograr una mejor relación egresados-universidad-sociedad.
  • Prestar un servicio eficiente a sus egresados de tal forma que se evidencie un apoyo permanente de la institución hacia sus graduados.
  • Ofrecer programas de capacitación a nivel de cursos, diplomados, especializaciones, maestrías y doctorados.
  • Informar a sus egresados sobre convocatorias académicas y ofertas de empleos mediante el servicio de intermediación laboral.