JUSTIFICACIÓN

A raíz de la expedición de la Ley 1314 de 2009 y del decreto reglamentarios 302 de 2015 es importante continuar con el proceso de formación en Normas Internacionales de Información Financiera para PYMES.

Para este propósito es pertinente contar con el concurso de expertos en la formación de las Normas Internacionales de Información Financiera, que tengan competencias en implementación y manejo de grupos.

Un factor clave de éxito en este proceso de socialización radica en el hecho que el experto tenga además experiencia y competencias pedagógicas a efectos de lograr los objetivos de sensibilización, socialización y aprendizaje.

OBJETIVO

Dar herramientas a los participantes para que puedan aplicar el Decreto 2420 de 2015 y sus modificatorios, Anexo N° 2, aplicación para PYMES.

DIRIGIDO A

Profesionales que desempeñan alguna función de aseguramiento de información, Revisores fiscales, Auditores, Auditoría del Control Interno, Auditores financieros, Economistas, Administradores de Empresas, Contadores, Financistas, PYMES, y áreas afines del sector público y privado.

GENERALIDADES

Intensidad: 120 horas
Horario: Aconvenir.
Lugar: Auditorio del Punto de la Bolsa de Valores de la Universidad de Córdoba. Edificio Bioclimático, primer piso.
Financiación: Bancos Col patria, BBVA, Bogotá, Pichincha, Comuna.
Pagos: Cuenta Ahorros Banco Bogotá No. 438-719478. Se reciben pagos con Tarjeta de Crédito. Certificación: Será otorgada por la Universidad de Córdoba y la Bolsa de Valores de Colombia.
Incluye: Certificación, Material y Refrigerios

Plan de Estudio