Menú
Unidad de Planeación y Desarrollo
 
El proceso de planeación institucional tiene por objeto orientar a la Universidad de Córdoba en el cumplimiento de su misión y objetivos estratégicos para que alcance su visión, mediante el diseño de políticas, planes, programas y proyectos, con el fin de garantizar la satisfacción del cliente. Este proceso estratégico es liderado por el rector y es realizado por todos los órganos institucionales, desde el Consejo Superior hasta las dependencias y unidades académicas y administrativas de manera participativa.

La Unidad de Planeación y Desarrollo es el órgano institucional que apoya al proceso de planeación institucional, gestionando actividades de diseño, seguimiento y evaluación de políticas, planes y proyectos acordados por la institución.

El Estatuto de Planeación es el documento orientador de este proceso estratégico. En él se concertaron los instrumentos, las instancias y las autoridades que lo ejercen. También se estableció en este estatuto, el Banco de Proyectos y la gestión por resultados a través de indicadores.

 

Ir Arriba