UNIDAD DE DESARROLLO EMPRESARIAL

EMPRENDETÓN

TIENES UNA IDEA DE NEGOCIO?

Ven inscribe ya tu idea en la unidad de desarrollo empresarial y transferencia tecnológica y vive el camino del emprendimiento.

Objetivo: reunir a varias personas del ecosistema del emprendimiento e innovación de la región con el fin de identificar oportunidades y construir una iniciativa de manera articulada.

Máximo 30 cupos para la Universidad de Córdoba que deberás inscribir hasta el martes 13 de septiembre. Emprendedores, en donde se escogerá las mejores ideas de los 200 emprendedores que se presentan.
 La Unidad de Desarrollo Empresarial y Transferencia Tecnológica informa a todos los estudiantes emprendedores de la Universidad de Córdoba, que se encuentra abierta la convocatoria Red de Emprendedores Bavaria, por lo tanto pueden dirigirse a la Oficina  de Emprendimiento para asesoria y acompañamiento en este  importante proceso.

Participa por 500 millones de pesos entre las diferentes categorías: mujer, país en transición, reto bavaria, acción climática y abierta. 

Inscribe tu emprendimiento antes del 10 de octubre.

http://redemprendedoresbavaria.net/convocatoria

 

Informe sobre la Red Nacional de Emprendimiento Universitario (REUNE). Descargar

Unidad de Desarrollo Empresarial y Transferencia Tecnológica

La Unidad de Desarrollo Empresarial y Transferencia Tecnológica (UDETT) de la Universidad de Córdoba es el sitio en el cual se ofrecen un conjunto de servicios especializados a nuevos emprendedores. Esta Unidad de Desarrollo es el lugar de coordinación para los equipos interesados en presentar y desarrollar sus iniciativas empresariales.

La UDETT busca crear una interface entre las diferentes facultades de la Universidad de Córdoba y la comunidad en general.

La labor de la UDETT es complementaria a la desarrollada por los centros de investigación y de extensión que funcionan en la Universidad De Córdoba.

La UDETT actúa como centro de contacto entre las iniciativas empresariales universitarias y el conocimiento y la experiencia que van adquiriendo conjuntamente la Universidad y comunidad (principalmente el sector productivo). Para ello dispone de medios de comunicación (plataformas de software) desarrollados y provistos por la UDETT.

La UDETT  tiene la función de difundir una nueva cultura empresarial, identificar posibles iniciativas con perfil empresarial y acompañarlas en la elaboración de Planes de Negocios y búsqueda de viabilidades.

Realiza la labor de puesta en marcha de las iniciativas empresariales, la búsqueda de financiación y acompañamiento y transferencia de modelos de gestión, con miras al logro del éxito empresarial.