“CON HONESTIDAD, PRINCIPIOS Y VALORES”

OBJETIVO DE LA CAMPAÑA

Concientizar a los funcionarios y contratistas de la Universidad de Córdoba de las consecuencias, la mala imagen que conlleva la corrupción y la manera de combatirla al interior de la Institución.

DESCRIPCIÓN

De acuerdo con el artículo 80 de la ley 1474 de 2011, se da cumplimiento y divulgación a la campaña.

La emisión de la campaña se hace por medio de la página web de la Universidad y correos Institucionales

COMPORTAMIENTO A GENERAR

  • Sensibilizar a los funcionarios, que realizar  prácticas laborales fuera de la ley trae consecuencias.
  • Divulgar los mecanismos de control interno para la lucha contra la corrupción.
  • Crear sentido de pertenencia a los funcionarios y contratistas sobre la Institución.
  • Mejorar la imagen de la Institución ante la ciudadanía en general.

INFORMES

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
PLAN ANTICORRUPCIÓN

ESTRATEGIA PUBLICACIÓN WEB RESPONSABLE
Divulgación Línea Anticorrupción, Correo Cero Corrupción. Jefe Oficina de Control Interno
Boletin Electrónico “Control Interno” Jefe Oficina de Control Interno
Boletin Electrónico “Ley 1474 de 2011 –  Estatuto Anticorrupción” Jefe Oficina de Control Interno
Boletin Electrónico “Riesgos de Corrupción” Jefe Oficina de Control Interno
Boletin Electrónico “Divulgación Mapa de Riesgos de Corrupción” Procesos Misionales
Procesos Estrategicos
Procesos de apoyo
Procesos de evaluación
Jefe Unidad de Control Interno