Plan estratégico de comunicaciones2018-11-29T15:33:23+00:00

PLAN ESTRATÉGICO DE COMUNICACIONES

El Plan Estratégico de Comunicaciones de la Universidad de Córdoba, es la hoja de ruta que orienta el manejo, uso y operación de las comunicaciones internas y externas de la Alma Máter, a partir de lineamientos institucionales y directrices establecidas en los documentos soportes: i) El Plan de Gobierno Institucional, ii) Política de Calidad, iii) Plan Operativo Anual (POA), y iv) Lineamientos de Acreditación Institucional.

Lo anterior estructura el presente Plan para el desarrollo de las estrategias de comunicación de la Universidad de Córdoba durante el periodo administrativo 2016 – 2018. La Unidad de Comunicaciones y Relaciones Públicas, inmersa en un proceso estratégico tiene como objetivo fortalecer la imagen de la Institución al interior del claustro universitario, en el entorno local, regional, nacional e internacional.

Plan Estratégico de comunicaciones – 2018
Resolución No.3679. Por la cual se adopta el Plan Estratégico de Comunicaciones