Ayúdennos a que sus hijos sean personas de ciencia y los líderes del mañana: rector de Unicórdoba a padres de familia

La reunión entre el rector de la Universidad de Córdoba, Jairo Torres Oviedo, con los padres de familia, se cumplió en el centro de convenciones de Montería.

El rector de la Universidad de Córdoba, Jairo Miguel Torres Oviedo, en reunión con al menos 600 padres de los nuevos estudiantes de la institución, les pidió aunar voluntades en el proceso educativo que emprenden los jóvenes, quienes llegaron a construir sus proyectos de vida en esta institución.

“Otro de mis sueños es que sus hijos, que inician un proceso de formación en una universidad acreditada institucionalmente en alta calidad, sean los líderes que esta sociedad necesita, líderes en la ciencia, en el arte, en la cultura y en la política, porque también pueden desarrollar otras dimensiones”, sostuvo Torres Oviedo durante el evento, denominado ‘Un Encuentro en Familia’ y organizado por la División de Bienestar Universitario.

El encuentro del rector de Unicórdoba con los padres de familia se cumplió este sábado 6 de abril en el centro de convenciones de Montería y durante ese espacio Torres Oviedo también hizo un llamado a los acudientes para que protejan, quieran y arropen la alma mater, como el bien más preciado que tiene la sociedad cordobesa.

“Quiero que ustedes en sus barrios, en sus municipios, donde quiera que estén digan que este es el bien más preciado de este Departamento, que la gente sienta que la Universidad de Córdoba es suya y cuando algo es de uno lo cuida y lo

conserva”, precisó el rector de la Unicórdoba, Jairo Miguel Torres Oviedo, ante el auditorio conformado por padres de familia.

Por su parte la jefe de Bienestar Institucional, de la Universidad de Córdoba, Yubis Seña Vidal, calificó como un éxito este encuentro e insistió en que se nota el interés de los padres por saber cuáles son las proyecciones que esta institución tiene con sus hijos.

“Es necesario que padres e institución acuerden la formación que se le imparte a los jóvenes, para nosotros es importante contar con el apoyo de la familia”, sostuvo Seña Vidal.

La funcionaria precisó que desde el área de Desarrollo Humano de Bienestar Institucional se tiene previsto un segundo encuentro, pero ya de forma sectorizada y por facultades.

Padres como Carlos Palomo y Juan Manuel Cuadro, agradecieron al rector por el espacio que los convenció aún más que sus hijos ingresan a una institución con el sello de excelencia.

“Mi hijo saldrá de aquí con una formación académica impartida por una de las mejores universidades del país, será además de un buen profesional, excelente ser humano con nuestra ayuda”, precisó Juan Manuel Cuadro, padre del joven Juan Sebastián Cuadro, quien inicia sus estudios en el programa de Licenciatura en Informática y Medios Audiovisuales.

Noticias Antiguas

2019-04-10T11:25:06-05:00