Punto de bolsa de valores de Unicórdoba el mejor de Colombia

Montería, 13 de febrero de 2019. Por segunda vez consecutiva, el Punto de Bolsa de Valores del programa de Administración en finanzas y Negocios internacionales de la Universidad de Córdoba obtuvo un importante logro a nivel nacional por ser el mejor del país.

El Punto de la Bolsa de Unicórdoba nuevamente ocupó el primer lugar en todo el país de acuerdo con el ranking consolidado del año 2018, que recientemente dio a conocer la Bolsa de Valores de Colombia.

Unicórdoba superó universidades como la Tecnológica de Pereira, la Fundación Universitaria CEIPA de Medellín, Autónoma de Bucaramanga, Piloto de Girardot entre otras.

En el 2018 el Punto de la Bolsa de la Unicórdoba obtuvo 1.321.730 puntos, superando ampliamente lo logrado por la misma institución en 2017 cuando también ocupó el primer lugar en Colombia.

Dina Castro Ramos, administradora del Punto de la Bolsa, manifestó que “este logro es producto de un trabajo en conjunto entre la Bolsa de Valores de Colombia y la Universidad de Córdoba, estas metas se definen y se van desarrollando mes a mes, permitiendo medir los logros mediante un ranking que es evaluado y comparado con otros puntos de bolsa que se localizan en cada una de las universidades de Colombia”.

Noticias Antiguas

2019-02-15T17:12:13-05:00