El Consejo Superior eligió como nuevo vicerrector Administrativo y Financiero de Unicórdoba al abogado Carlos Frasser Arrieta

 

Montería, 13 de febrero de 2019. El Consejo Superior de la Universidad de Córdoba, eligió este miércoles al reconocido abogado y docente universitario, Carlos Frasser Arrieta, como vicerrector Administrativo y Financiero de la Institución.

El nuevo vicerrector es abogado de la Universidad del Rosario, con especialización en Derecho Comercial en la Universidad Externado, también es especialista en Derecho Penal de la Universidad Pontificia Bolivariana y magíster en Derecho Administrativo de la Universidad Externado.

“Entre los retos más importante está trabajar un aspecto tan crítico como es el tema presupuestal y tratar de resolver ese problema que viene aquejando a todo el Sistema Universitario Estatal, que gracias al liderazgo y gestión del rector Jairo Torres ya hay una luz al final del camino para superar esta situación”, indicó el designado vicerrector.

Frasser Arrieta ya había ocupado este mismo cargo con muy buenos resultados, tanto que él califica esta experiencia laboral como la más gratificante en su vida profesional.

Igualmente el hoy vicerrector, se ha desempeñado como secretario jurídico de la Alcaldía de Montería, asesor del Ministerio de Vivienda y Territorio, y de otras entidades públicas de la región y el país.

Noticias Antiguas

2019-02-13T17:22:52-05:00
Go to Top