Centro de Idiomas de Unicórdoba graduó 330 niños que culminaron los diferentes niveles de los cursos de inglés

Luego de culminar satisfactoriamente los programas Kids, Teens, Grownups de los cursos de inglés, 330 niños, niñas y jóvenes recibieron la certificación del Centro de Idiomas de la Universidad de Córdoba.

En un acto solemne, presidido por el rector de Unicórdoba, Jairo Torres Oviedo, que se cumplió en el Centro de Convenciones, los niños, niñas y sus padres de familia recibieron el diploma que acredita la formación en inglés.

La coordinadora del Centro de Idiomas, Delia González Lara, sostuvo que para el próximo año se tiene proyectado que los estudiantes egresados de los programas de inglés salgan con la certificación internacional, manifestó que ya se están finiquitando los trámites administrativos para lograr que en la Universidad de Córdoba se puedan hacer los exámenes internacionales no solo para los estudiantes del Centro de Idiomas, sino para todos los interesados en certificarse.

Por su parte, el rector de Unicórdoba, Jairo Torres Oviedo, dijo que “La Universidad de Córdoba seguirá fortaleciendo el Centro de Idiomas porque es una forma de ratificar su compromiso con la sociedad, tener un segundo idioma es clave para hacer de Córdoba un departamento competitivo”.

El próximo 10 de diciembre se graduará la primera promoción del Centro de Idiomas de Unicórdoba en el municipio de Sahagún.

Noticias Antiguas

Presidente, Gustavo Petro Urrego, inauguró, junto al rector, Jairo Torres Oviedo, el edificio de Laboratorios Integrales de la Universidad de Córdoba en los 60 años de esta institució

marzo 21st, 2024|

Montería, 21 de marzo de 2023. El presidente de [...]

Con gran éxito concluyó en Brasil la Conferencia Regional de Educación Superior CRES+5, un encuentro de alto nivel para reflexionar sobre el presente y los retos de la educación en América Latina

marzo 18th, 2024|

Montería, 15 de marzo de 2024. El rector de [...]

2021-08-03T17:19:15-05:00
Go to Top