Icontec certifica a Unicórdoba por diez años ininterrumpidos de trabajo con calidad

El Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación, Icontec Internacional, certificó a la Universidad de Córdoba como la primera institución de carácter público en el Departamento, que durante diez años ininterrumpidos ha mantenido excelentes indicadores de calidad, en NTC ISO 9001.

Dicho reconocimiento fue firmado por el director Regional Caribe de dicho organismo de normalización, Simón Antonio Bolívar Meneses.

Para el rector de esta institución, Jairo Torres Oviedo,  esta nueva certificación significa el resultado a los procesos de mejora continua y permanente que se han emprendido en la alma máter, para que las dinámicas estén sintonizadas en la parte académica, administrativa y demás procesos institucionales.

“Es una buena noticia para la Universidad de Córdoba, ya son diez años consecutivos en los que nos certifica esta importante firma de carácter internacional. Esta es la muestra clara del proceso de calidad y mejora que la Unicórdoba ha venido emprendiendo, además, refuerza la dinámica de acreditación institucional y de acreditación internacional en la que hemos venido trabajando fuertemente”, precisó el rector Torres Oviedo.

El rector agregó que esta certificación obliga a reforzar la cultura de mejoramiento continuo en los procesos, así como en el nivel de empoderamiento de cada uno de los funcionarios de la Universidad de Córdoba.

Torres Oviedo compartió este nuevo logro con la comunidad universitaria, con los padres de familia, empleados y cada una de las personas que conforman la institución.

Noticias Antiguas

2019-06-13T16:45:32-05:00