Cursos Internacionales en Israel

En el marco del convenio entre la Universidad de Córdoba y el estado de Israel los profesores David Salcedo Hernández, decano de la Facultad de Ciencias Agrícolas y Manuel Caro Piñeres, jefe del Programa de Licenciatura de Informática y Medios Audiovisuales fueron beneficiados con becas para realizar cursos en Israel.

El profesor Salcedo Hernández realizará el curso ‘Modelos de Comercialización de Productos Agrícolas Frescos’ que se desarrollará en el Mashav Agricultor Training Center en Shefayim-Israel entre el 27 de noviembre y el 14 de diciembre.

Este curso tiene como objetivo compartir con los participantes los conceptos, el enfoque innovador, las estrategias y estructuras de organización que caracterizan a los sistemas de mercadeo y comercialización de productos frescos (frutas y hortalizas) en Isarel.

Mientras que el profesor Manuel Caro Piñeres hará el curso ‘Nuevas Tecnologías en el Siglo XXI para Profesores de Educación Superior’.

¨La importancia del curso estamos en un mundo cambiante, en un mundo que está inmerso en el avance de las tecnologías, que cada vez se actualiza en cuanto a dispositivos tecnológicos y a diferentes innovaciones y el sistema educativo, tanto instituciones como los profesores, tenemos que estar a la par de las nuevas tecnologías para sacarle el máximo provecho para usarlas como estrategias pedagógicas dentro de las aulas de clases”, sostuvo Caro Piñeres.

Por su parte el decano de la Facultad de Ciencias Agrícolas, David Salcedo, sostuvo que el propósito es conocer las experiencias del estado de Israel en los temas que se abordarán en el curso pero también aprovechar para fortalecer los convenios que permitan avanzar en procesos de intercambios académicos.

Estas becas se obtienen gracias a la labor de relacionamiento que logró establecer el rector de Unicórdoba, Jairo Torres Oviedo, cuando también realizó un curso en este país.

Noticias Antiguas

Presidente, Gustavo Petro Urrego, inauguró, junto al rector, Jairo Torres Oviedo, el edificio de Laboratorios Integrales de la Universidad de Córdoba en los 60 años de esta institució

marzo 21st, 2024|

Montería, 21 de marzo de 2023. El presidente de [...]

Con gran éxito concluyó en Brasil la Conferencia Regional de Educación Superior CRES+5, un encuentro de alto nivel para reflexionar sobre el presente y los retos de la educación en América Latina

marzo 18th, 2024|

Montería, 15 de marzo de 2024. El rector de [...]

2021-10-27T11:20:42-05:00
Go to Top