Menú

 

Brasil

experienciabrasil1

EXPERIENCIA DE ESTUDIANTES DE UNICOR EN EL EXTRANJERO

 

Hace dos meses que regresé de mi intercambio en la Universidad Federal de Alfenas, Brasil. Todo ha sido una meta cumplida gracias a mi desempeño académico y al apoyo de los profesores del Programa de Biología, la oficina de Relaciones Internacionales por su enlace interinstitucional así como a la Universidad de Córdoba quien financió mi participación como estudiante de movilidad. No fue fácil el trámite de solicitudes que realice y llegar a otro sin idea del idioma, ha sido el reto que pensaría que no iba a superar, pero cada día las ganas de lograr este objetivo vencieron cualquier obstáculo. Esta experiencia permitió reforzar mi formación, hacer amistades, conocer sitios y dar un motivo de orgullo a mi familia y amigos; aunque algunos piensan que estas cosas no pasan, ahora soy testigo que con esfuerzo y persistencia todo puede realizarse.


Agradecido completamente con la Universidad Federal de Alfenas quien me recibió con mucha amabilidad y a su gente por ser mi familia adoptiva por seis meses. Hablarles sobre mi país y poder tener la oportunidad de cambiarles la imagen que tiene en el exterior ha sido mi tarea cumplida, ahora tengo una posibilidad de continuar estudiando y terminar mi carrera satisfactoriamente. 


Jean David Varilla González
Estudiante de X semestre
Programa de Biología

Estados Unidos

 experienciausa1.jpg

El estudiante de Lic. En Educación Básica con Énfasis en Humanidades- Inglés, Julio Méndez Vergara realiza sus pasantías en la Universidad de Pittsburgh, Estados Unidos.


 

 

experienciausa2.jpg.png

El Estudiante Mauricio Viloria, del programa de Licenciatura en Educación básica con Énfasis en Humanidades - Inglés, realizó sus pasantías académicas en la Universidad de Pittsburgh, Estados Unidos.

 

Chile

 

experienciachile.jpg

Oscar Humánez, Estudiante de Enfermería realizó sus pasantías académicas en la Universidad Austral de Chile. 

 


Japón

experienciajapon1.jpg experienciajapon2.jpg 

El Estudiante Leonel Negrete, del programa de Ingeniería Mecánica, en evento Internacional WECC 2015 en Kyoto, Japón.

 

 

Ir Arriba