LA UNIDAD DE PLANEACIÓN YDESARROLLO INFORMA A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

PARA LAS FACULTADES CIENCIAS DE LA SALUD -  EDUCACIÓN Y CIENCIAS HUMANAS

Plan de contingencia preparado para iniciar clases el día 1 de febrero de 2017

Fecha establecida por el Consejo Académico teniendo en cuenta los trabajos de mantenimiento en los edificios de Educación, Informática y Ciencias de la Salud, los cuales se iniciaron en diciembre, época de vacaciones.

1. Utilización de auditorios y espacios acondicionados para las clases por el mes de febrero tales como Auditorio de la Biblioteca (primer piso), dos salones del Centro de Convenciones (Segundo Piso), Sala de Documentación de la Facultad de Ciencias de la Salud, Sala de Informática del Edificio de Biblioteca (Segundo Piso), Sala Silenciosa Edificio de la Biblioteca (Segundo Piso), dos salas de Música terminadas en diciembre de 2016, Preescolar, Salón 17-07 y otros espacios libres en salones de la Facultad de Ciencias Básicas y Ciencias Agrícolas. Estos espacios estarán acondicionados por la División Logística para el inicio de clases. Anexo se presenta el listado de asignaturas con sus espacios temporales asignados).
  2. Las clases que están asignadas a laboratorios y salas de informática, que sean asignadas temporalmente en salones de clases se solicita su inicio con el adelanto de la fase teórica durante el mes de febrero y la fase de práctica, una vez se restablezca el sitio normal de desarrollo de clases.
  3. Los sitios de oficinas administrativas a las cuales que se realizan mantenimiento, se comunicará por parte de la supervisión de las obras para el inicio del desarrollo de sus labores oportunamente. Así mismo, si existe la necesidad de realizar reuniones de consejos de facultad o programas, se deberá informar oportunamente a la Unidad de Planeación con el fin de conseguir el sitio para el evento, en otros edificios.

Apreciamos su colaboración y comprensión pues los trabajos realizados son requeridos para la Acreditación Institucional y redundarán en el bienestar de toda la comunidad académica.

Ver listado de asignaturas y aulas reeplazantes

Atentamente,

ALBERTO DE LA ESPRIELLA