CIRCULAR No.003

SE INFORMA A LOS ESTUDIANTES DE  LOS PROGRAMAS DE PREGRADO Y POSGRADOS QUE TERMINARON ACADÉMICAMENTE INTERESADOS EN GRADUARSE LOS DIAS 26, 27 y 28 DE JULIO DE 2017, SE CELEBRARÁ  GRADOS SOLEMNES:

REQUISITOS:

• 1. Estar a paz y salvo por todo concepto con la Universidad (Haber aprobado todas las asignaturas del plan de estudios, incluyendo la nota del trabajo de grado.)
  • 2. Una foto 3x4 fondo blanco
  • 3. Carnet de estudiante
  • 4. Dos (2) fotocopias de la cédula de ciudadanía ampliada al 150%
  • 5. Una (1) fotocopia del diploma o fotocopia del acta de grado de bachiller
  • 6. Una (1) fotocopia de las Pruebas ICFES legible
  • 7. Una (1) fotocopia de las Pruebas SABER PRO legible
  • 8.    Recibo de pago del derecho de grado en original y 1 copia (Cancelar en la oficina de Tesorería teniendo en cuenta que es para Ceremonia Solemne)
  • 9.    Todos estos documentos deben ser presentados en la División de Admisiones, Registro y Control Académico, para que le sea entregado el FORMATO DE PAZ Y SALVO ACADÉMICO, el cual debe ser gestionado en su totalidad por parte del estudiante. Fecha límite del 1 al 23 de junio de 2017.
  • 10. El FORMATO DE PAZ Y SALVO ACADÉMICO junto con todos los documentos antes mencionados debe ser entregado a la Secretaría Académica de la Facultad correspondiente. Fecha límite 23 de junio de 2017.
  • 11. En la división de Atención al Egresado ( Segundo piso del Edificio Administrativo) deberán diligenciar las siguientes dos (2) encuestas:

1. Encuesta del momento cero en el link: graduadoscolombia.edu.co/encuesta

2. la Encuesta de egresados unicor en este link: http://cintia.unicordoba.edu.co:8095/webapps/egresados/public/estudiante, adjuntar una copia de las pruebas SABER PRO y una foto 3x4 para el carnet de egresado fondo blanco.

• 12. La Secretaría Académica de la Facultad respectiva debe remitir el listado definitivo de los graduandos a Secretaría General mediante un oficio con el visto bueno del Jefe de la División de Admisiones, Registro y Control Académico, a más tardar el día 5 de julio de 2017, adjuntando una (1) fotocopia de la cédula de ciudadanía, una (1) y una (1) fotocopia del recibo de pago del derecho a grado.
  • 13. La Secretaría General publicará a través de la página web www.unicordoba.edu.co el listado definitivo de los estudiantes a graduar el día  18 de julio de 2017.

Nota: La Universidad de Córdoba no se responsabiliza por el trámite de grado del estudiante que no cumpla con todos los requisitos exigidos y en las fechas estipuladas.

RAFAEL PACHECO MIZGER
Secretario General

ATENCIÓN!
ASPIRANTES A RECIBIR GRADO