GRADOS SOLEMNES 21 Y 22 DE DICIEMBRE DE 2017

CIRCULAR 006

SE INFORMA A LOS ESTUDIANTES DE LOS PROGRAMAS DE PREGRADO Y POSGRADOS QUE TERMINARON ACADÉMICAMENTE INTERESADOS EN GRADUARSE LOS DIAS 21 y 22 DE DICIEMBRE DE 2017, SE CELEBRARÁ GRADOS SOLEMNES:

REQUISITOS:

1. Estar a paz y salvo por todo concepto con la Universidad (Haber aprobado todas las asignaturas del plan de estudios, incluyendo la nota del trabajo de grado.)
  2. Una foto 3x4 fondo blanco
  3. Carnet de estudiante
  4. Dos (2) fotocopias de la cédula de ciudadanía ampliada al 150%
  5. Dos fotocopas de las pruebas del saber PRO legibles, una con el formato de paz y salvo y la otra entregarla en la División de Atención al Egresado
  6. Recibo de pago del derecho de grado en original y 1 copia (Cancelar en la oficina de Tesorería teniendo en cuenta que es para Ceremonia Solemne)
  7. Descargar y diligenciar en computador la primera parte: 1. Información general del solicitante del formato de paz y salvo académico (FGAR-012, que se encuentra en la página institucional)
  8. Los requisitos relacionados anteriormente y el formato de paz y salvo académico FGAR-012, debidamente diligenciado, incluida la foto pegada en el espacio "foto" debe presentarlos en la División de Admisiones, Registro y Control Académico. Fecha del 1 al 30 de noviembre de 2017 que sería la primera firma.
  9. Para la segunda firma debe dirigirse a la sección de Cartera (bloque de Agronomía).
  10. Para la tercera firma debe dirigirse a la Divisió de Atención al Egresado (segundo piso edificio administrativo) previamente deberán diligenciar dos encuestas:  A. Encuesta del momento cero - B Encuesta de egresados unicor  - C. copia de las pruebas SABER PRO y una foto 3x4 para el carnet de egresado fondo blanco.
  11. Cuarta firma. Es la de la secretaria académica de la Facultad correspondiente. Deben entregar el formato de paz y salvo académico FGAR-012 completamente diligenciado (incluida la foto pegada y con los sopórtes establecidos anteriores. Fecha límite 30 de noviembre de 2017).
  12. La Secretaría Académica de la Facultad respectiva debe remitir el listado definitivo de los graduandos a Secretaría General mediante un oficio con el visto bueno del Jefe de la División de Admisiones, Registro y Control Académico, a más tardar el día 1 de diciembre de 2017, adjuntando una (1) fotocopia de la cédula de ciudadanía, una (1) y una (1) fotocopia del recibo de pago del derecho a grado.
  13. La Secretaría General publicará a través de la página web www.unicordoba.edu.co el listado definitivo de los estudiantes a graduar el día  17 de diciembre de 2017.
  14. Ensayo 18 y 19 de diciembre de 2017, auditorio cultural de la Universidad de Cordoba de 9:00 AM a 3:00 PM.

Nota: La Universidad de Córdoba no se responsabiliza por el trámite de grado del estudiante que no cumpla con todos los requisitos exigidos y en las fechas estipuladas.

Atentamente,

RAFAEL PACHECO MIZGER