CONTACTENOS

Sede Central - Edificio de la Bilioteca

Conmutador Universidad de Córdoba: 7860381- 7860055-7860113.
Extensión Biblioteca Central Secretaría 2200

INSTRUCTIVOS

Instructivo Bases de Datos - Descargar

Instructivo de Bibliotecas Amauta - Descargar

ADMITIDOS 2017 - II  -  VOLVER A LEGALIZACIÓN DE MATRÍCULA

FACULTAD CIENCIAS DE LA SALUD

FACULTAD CIENCIAS ECONÓMICAS, JURÍDICAS Y ADMINISTRATIVAS

FACULTAD CIENCIAS AGRÍCOLAS

FACULTAD CIENCIAS BÁSICAS

FACULTAD DE EDUCACIÓN Y CIENCIAS HUMANAS

FACULTAD DE INGENIERÍAS

FACULTAD MEDICINA VETERINARIA Y ZOOTECNIA

BIBLIOTECA MIZAEL DÍAZ URZOLA

DIVISIÓN DE BIBLIOTECAS Y RECURSOS EDUCATIVOS

La Biblioteca Universitaria se define como una unidad funcional, administrativa y de gestión en la que se conservan, organizan, procesan y ponen a disposición del usuario todos los recursos bibliográficos y documentales, así como otros recursos de información de la Universidad de Córdoba, independientemente del soporte material, del lugar en que estén depositados y de las partidas presupuestarias a las que se haya aplicado su adquisición, para que la Comunidad Universitaria pueda cumplir sus objetivos en materia de docencia, estudio, aprendizaje, investigación, gestión y extensión universitaria. La Biblioteca Central “Misael Díaz Urzola” tiene como finalidad apoyar los procesos académicos de docencia, investigación y extensión, brindando a la comunidad universitaria el acceso a la información actualizada, mediante material en formato impreso, electrónico, audiovisual y virtual de manera oportuna y eficiente.

La Biblioteca Central, se encuentra ubicada dentro de la ciudadela universitaria de la Universidad de Córdoba.
Su nomenclatura es: carrera 6 No 76 - 103, Montería, Córdoba, Colombia.

La Biblioteca cuenta con un edificio de dos plantas y cuyas secciones se encuentran distribuidas de la siguiente manera:
PRIMER PISO: aquí funcionan las siguientes Secciones de la Biblioteca Central: Dirección, Secretaría, Procesos Técnicos, Circulación y Préstamos, Casilleros.
SEGUNDO PISO: las Secciones aquí ubicadas son: Sala de Lectura Silenciosa, Hemeroteca (Revistas y Periódicos), Referencia y sala de informática.

NORMATIVIDAD

Resolución número 1809. Reglamentación del procedimiento para el trámite interno del Sistema de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias