Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nunc ac adipiscing tellus. Sed molestie neque in ipsum aliquet mollis. Praesent semper orci a nisl pretium posuere. Aliquam vehicula, elit id fermentum auctor, tellus purus rutrum orci, eu dapibus lectus justo ut mauris. Sed ut faucibus orci. Cras ullamcorper, tortor nec scelerisque condimentum, nisi nulla eleifend sapien, mollis condimentum tortor lectus at massa. Maecenas lectus eros, ultrices sit amet vulputate viverra, ultricies sed elit. Vivamus tincidunt, augue a ultrices semper, mi leo congue quam, in fringilla eros dolor et tortor. Integer lorem arcu, mattis sit amet nibh a, convallis elementum ante.

Sed tempor tincidunt turpis, nec vehicula eros tincidunt non. Maecenas justo leo, accumsan ac aliquet ac, semper eu justo. Duis ultricies ullamcorper sollicitudin. Aliquam enim massa, blandit vitae tristique at, elementum ac velit. Duis id porttitor metus. Ut interdum ullamcorper velit vel porta. Curabitur iaculis neque lorem.

Vestibulum ultrices felis quis risus elementum, non aliquam mi mollis. Sed malesuada leo justo, in tristique libero tristique et. Suspendisse ipsum metus, aliquam sit amet ante in, molestie porta eros. Vestibulum aliquam ut tortor vitae vulputate. Nullam tempor erat neque, at ultricies sem suscipit accumsan. Pellentesque diam massa, placerat nec sem et, dapibus laoreet nisi. Proin tellus ipsum, mollis nec tristique non, aliquet eget erat. Proin bibendum varius erat et luctus.

Proin quis lorem ac sem rhoncus fringilla posuere sed mi. Ut urna velit, lobortis id tempor accumsan, vulputate et nisl. Proin fringilla sapien a risus mollis, ac volutpat lorem feugiat. Donec dictum diam sapien, nec euismod est adipiscing a. Etiam tristique varius nisl, ac ullamcorper eros malesuada eget. Nulla non tellus non elit elementum feugiat non in tellus. Donec vel neque eget urna lacinia volutpat a ac dolor.

La Universidad de Córdoba en sus 50 años a través de la Facultad de Ingeniería y el Departamento de Ingeniería de Alimentos tienen el orgullo de presentar una vez más el Simposio Internacional Agroalimentario en su IV versión, con el objetivo principal de promover una reflexión sobre la existencia de la Ciencia, la Tecnología y la Ingeniería de Alimentos en Colombia y en el mundo, enfatizando en que este es un evento que procura cobijar buena parte de las organizaciones académicas, productivas y comerciales del sector de alimentos en la costa Caribe colombiana. El evento será realizado en el Centro de Convenciones del 7 al 10 de octubre de 2014.

Con el lema “Retos de la industria agroalimentaria: entre la globalización y la soberanía”, se busca destacar el papel que juegan los alimentos, conjuntamente con la Agricultura y la Nutrición en la búsqueda de soluciones de los problemas actuales y emergentes del sistema alimentario, que se han generado de la agitada vida de hoy. El evento contará con conferencistas internacionales (entre ellos el Dr. Gustavo Barbosa (USA), Dr. Pedro Fito Maupoey (España), Dr. Julia Tovar del movimiento Slowfood, conferencistas de la FAO, entre otros), nacionales y regionales ubicando a los asistentes en el contexto del desarrollo tecno-científico y en la perspectiva de la transmisión y apropiación del conocimiento sobre la estructura y funcionamiento de la ciencia, la ingeniería y la tecnología alimentaria.