FORMATO DE MATRÍCULA - Descargar

PROCESO DE MATRÍCULA ESTUDIANTES ANTIGUOS

PROGRAMA SABATINO

Primer Semestre 2018 - I
Solicitud de Reingreso estudiantes que no cursaron el semestre 2017 - II 14 – 21 de Dic.
Matrículas Ordinarias Estudiantes Antiguos y Admitidos por Examen de Clasificación 14 – 21 de Dic.
Matrículas Extraordinarias Estudiantes Antiguos 9 – 12 de Ene.
Iniciación de clases 20 de Ene.
Finalización de clases 2 de Jun.

Primer Paso – Verificación Nota Final

Verificar la Aprobación o No Aprobación del Curso mediante la recepción de la nota final el día 09 de Diciembre en la jornada respectiva. No aplica para estudiantes admitidos por Examen de Clasificación.

Segundo Paso – Matricula Financiera

Realizar la Matrícula financiera consignando al Convenio 5114 Banco BBVA el valor de:

Valor Regular

Valor Est. Unicor

Matrícula Ordinaria

14 – 21 de Dic.

Matrícula Extraordinarias

9 – 12 de Ene.

*

Nota: El pago de los derechos académicos NO garantiza la finalización del proceso de matrícula. El proceso culmina una vez entregados los soportes de pago y diligenciamiento de información en el paso de Matricula Académica.
* El valor de la Matrícula extraordinaria se define una vez emitida la resolución de Costos y Derecho Pe cuniarios para la Vigencia 2018 debidamente aprobada por el Consejo Superior de la Universidad de Córdoba. La Matrícula extraordinaria tiene un incremento del 10% del valor establecido para cada vigencia.

Tercer Paso – Matrícula Académica
Realizar la Matrícula Académica dirigiéndose al Centro de Idiomas sede Fundación Universitaria San Martín (Km 3
Vía Montería – Cereté) entre el 14 y el 21 de Diciembre en el horario de 8:00 a.m. a 12: 00 y de 2:00 p.m a 6:00 p.m presentando el Recibo de Consignación Original y el formato de Normas Generales del Centro de Idiomas de la Universidad de Córdoba que puede descargar del micrositio del Centro de Idiomas en la página web de la Universidad de Córdoba.

Cuarto Paso – Adquisición de Materiales
Texto: Finalmente, se requiere adquirir el Libro de texto necesario para el normal desarrollo del curso de acuerdo a las indicaciones entregadas en la Matricula Académica para el respectivo nivel.  A más tardar la segunda semana de clases todos los estudiantes deben tener el texto guía original. Por ningún motivo se aceptarán fotocopias.

Uniforme: El uniforme oficial del Centro de Idiomas de la Universidad de Córdoba es Camiseta Blanca Tipo Polo bordada con el escudo de la Universidad de Córdoba en el lado derecho en color verde pasto indicando solamente “Centro  de  Idiomas”  debajo  del  escudo.  El  estudiante/padre  de  familia  podrá  adquirirla  en  el  lugar  de  su preferencia.

Nota Aclaratoria – Matrícula Académica Exonerados
La Matrícula académica para los funcionarios de planta, hijos y cónyuges de los mismos se realizará únicamente en las fechas del 10 y 11 de Enero de 2018.