FORMATO DE MATRÍCULA - Descargar

Ceremonia de Graduación

12 de Diciembre

Primer Paso – Verificación Nota Final

Verificar la Aprobación o No Aprobación del Curso mediante la recepción de la nota final el día 24 de Junio en la jornada respectiva.

Segundo Paso – Matricula Financiera

Realizar la Matrícula financiera consignando al Convenio 5114 Banco BBVA el valor de:

• Estudiantes Regulares: $ 442.630
  • Estudiantes Programas de Pregrado Universidad de Córdoba: $ 221.315

Nota: El pago de los derechos académicos NO garantiza la finalización del proceso de matrícula. El proceso finaliza una vez entregados los soportes de pago y diligenciamiento de información en el paso de Matricula Académica.

Tercer Paso – Matrícula Académica

Realizar la Matrícula Académica dirigiéndose al Centro de Idiomas sede Fundación Universitaria San Martín (Km 3 Vía Montería – Cereté) entre el 4 y el 14 de Julio en el horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m en horario continuo presentando los siguientes documentos:

• Recibo de Consignación Original
  • Fotocopia del Documento de Identidad

Además, se hace necesario diligenciar y entregar dos (2) Formatos de Matrícula originales y firmar la aceptación de las Normas Generales del Centro de Idiomas de la Universidad de Córdoba.

Cuarto Paso – Adquisición de Materiales

Texto: Finalmente, se requiere adquirir el Libro de texto necesario para el normal desarrollo del curso de acuerdo a las indicaciones entregadas en la Matricula Académica para el respectivo nivel.  A más tardar la segunda semana de clases todos los estudiantes deben tener el texto guía original. Por ningún motivo se aceptarán fotocopias.

Uniforme: A partir del Semestre 2017 – II, el uniforme oficial del Centro de Idiomas de la Universidad de Córdoba será Camiseta Blanca Tipo Polo bordada con el escudo de la Universidad de Córdoba en el lado derecho en color verde pasto indicando solamente “Centro de Idiomas” debajo del escudo. El estudiante/padre de familia podrá adquirirla en el lugar de su preferencia.