CONVENIO BOLSA DE VALORES DE COLOMBIA CON LA UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA

QUÉ SON LOS PUNTOS BVC?

Son un espacio para recibir a los diferentes Inversionistas, Emisores, Sociedades Comisionistas de Bolsa, y demás personas interesadas en conocer acerca del Mercado de Valores Colombiano.

ACTIVIDADES PUNTO BOLSA

• Promover la Educación Financiera tanto en la Universidad de Córdoba como en la Ciudad de Montería.
  • Charlas a los estudiantes de la Universidad de Córdoba y demás instituciones interesadas en conocer cómo funciona la Bolsa de Valores de Colombia.
  • Disponibilidad de la información de la Bolsa de Valores de Colombia en tiempo real: Pantallas de E-BVC de Renta Variable, Derivados y Renta Fija, además de la pantalla de SET-FX que muestra el Mercado de Divisas.
  • Contacto permanente con las Sociedades Comisionistas de Bolsa para realizar capacitaciones sin costo para los inversionistas.
  • Realizar convenios o contacto con los diferentes colegios y universidades de la ciudad para realizar campañas de Educación Financiera.
  • Tener disponible una oferta académica de Educación continua, a través de Cursos, Diplomados y Seminarios en alianza con la Bolsa de Valores de Colombia.
  • Dar a conocer los diferentes productos que tiene disponible la Bolsa de Valores de Colombia  y la Universidad de Córdoba.
  • Recibir estudiantes en pasantías